Make your own free website on Tripod.com

Riazor 2002


Nome: Cervecería Riazor 2002 (Bar del Toño)

Que se puede decir de un sitio tan peculiar y a su manera como El Toño (para los amigos). Empezar diciendo que si quieres ir a un local diferente en el que tengas libertad para hacer lo que se te ocurra (sin tirarte mucho de la moto) el mejor sitio es este.

Puedes empezar la noche con una pinta de negra, echando unas cartas, unos dados, un Trivial, un Risk, al típico 4 en ralla, al Party, Piccionary, o al mítico Juegos Reunidos , entre otras muchas cosas. O si no te convence la idea puedes echar un Billar, un Futbolín, unos Dardos o simplemente sentarte, beber y echarte una parrafada con los amigotes, sin olvidar también a las amigotas.

Lo bueno de este sitio, a parte de su buena música ambiente es que te puedes coger la tremenda cogorza por cuatro duros ( más o menos), puedes disfrutar de una buena variedad de cervezas y si quieres cobatas vas a encontrar para beber todo y más de lo que te pida el cuerpo.

Yo que tu no me lo pensaría mucho, así que ya sabes, juegos, buena música, buen bebercio, un camarero caralludo, gente simpática y en general un ambiente que te cagas, sabes que tienes ahí el Riazor 2002, El Toño para los amigos.

Valoración:En nuestra escala habitual se lleva un muy pero que muy merecido 5. Es una pena que no haya más garitos así y aunque los hubiera seguro que no serian como El Toño por que en él siempre seréis bien recibidos.